La Lonchera Mushaisa - escuela de impro y clown Bogotá

La Lonchera es un espacio al servicio de todos los seres humanos que quieran trabajar en sus poderes artísticos (lúdicos, creativos e imaginativos) y en el desarrollo de la confianza necesaria para enfrentar otros escenarios en su vida.

Somos una Escuela de Improvisación y Clown que ha reunido un cuerpo docente conformado por expertos en cada una de estas técnicas y otras maestrías complementarias, con un enfoque en los beneficios que este entrenamiento trae en el fortalecimiento de habilidades creativas, de liderazgo y comportamiento colaborativo para equipos y distintas comunidades.

BENEFICIOS:

Los ejercicios tomados de la Impro permiten involucrar no sólo la mente sino la emoción y el cuerpo. Los participantes no necesitan tener base alguna sobre teatro y ni siquiera considerarse alguien espontáneo o divertido; todos los seres humanos con capacidad de relacionarse y voluntad de comunicarse con disposición a jugar, son los llamados para probar este estilo pedagógico de la Impro.

-Escuchar es un acto donde se está dispuesto a dejarse afectar, de esa manera se escucha con todo el cuerpo y con el foco en el presente.

-Recuperar el estado de “reaccionar” permite abrir el canal para nuevas ideas y elimina muchos filtros innecesarios para un estado creativo.

-Entrenar el músculo de la flexibilidad personal es el camino necesario para construir fuertes culturas innovadoras.

Permítenos contactarte para crear
una experiencia extraordinaria
para ti y tu organización.

--

Cerrar menú
×