Gestión del Conflicto

Lograr los objetivos organizacionales puede ser imposible si no se atiende lo humano

Los equipos más eficientes tienen niveles óptimos de conflicto, no evaden la confrontación y son propositivos.

¿Tus equipos saben que es saludable generar conflicto intencionalmente? ¿Tus equipos tienden al silencio o la rebeldía sin causa? ¿Saben tus colaboradores cuáles son sus reacciones individuales al conflicto?
Existe el imaginario, proveniente de los cuentos de hadas, de que todas las historias terminan con un “fueron felices y comieron perdices”. Suponemos que nuestros ambientes laborales han de ser completamente armónicos y que cada colaborador debería sonreír todo el día. Sin embargo, esa idea es nociva puesto que aleja de un principio de realidad, y es que la realidad es compleja, divergente, colorida y abrumadora. Queremos generar experiencias que ayuden a abrazar el conflicto, perderle el miedo a la confrontación y construir desde la diferencia.

CON ESTE SERVICIO LOGRARÉ:

Analizar el conflicto y sus distintas etapas.

Evidenciar molestias encubiertas en los equipos de la organización.​

Fomentar diálogos que trasciendan lo personal y se concentren en los aspectos laborales.​

Fortalecer la capacidad individual de expresar lo que se quiere.

Darle cabida al conflicto y desterrar la idea de “mantener la paz a cualquier precio”.

Algunos clientes que han disfrutado de esta experiencia

Permítenos contactarte para crear
una experiencia extraordinaria
para ti y tu organización.

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