Gestión del conflicto

Lograr los objetivos organizacionales puede ser imposible si no se atiende lo humano

Los equipos más eficientes tienen niveles óptimos de conflicto, no evaden la confrontación y son propositivos.

¿Tus equipos saben que es saludable generar conflicto intencionalmente? ¿Tus equipos tienden al silencio o la rebeldía sin causa? ¿Saben tus colaboradores cuáles son sus reacciones individuales al conflicto?
Existe el imaginario, proveniente de los cuentos de hadas, de que todas las historias terminan con un “fueron felices y comieron perdices”. Suponemos que nuestros ambientes laborales han de ser completamente armónicos y que cada colaborador debería sonreír todo el día. Sin embargo, esa idea es nociva puesto que aleja de un principio de realidad, y es que la realidad es compleja, divergente, colorida y abrumadora. Queremos generar experiencias que ayuden a abrazar el conflicto, perderle el miedo a la confrontación y construir desde la diferencia.

CON ESTE SERVICIO LOGRARÉ:

Frente a cada situación puedo elegir mi respuesta. Frente a la agresión no necesariamente me siento obligado a responder de igual forma.

Dime como reaccionas y te diré mucho sobre ti. La confrontación es antes que nada una oportunidad para enfrentarnos a nosotros mismos, a nuestros miedos y creencias, muchas de ellas irracionales.

El camino clave para enfrentar cualquier conflicto es el fortalecimiento de la mente y el corazón. El crecimiento interior permite vivir confrontaciones cotidianas con saldos relacionales más saludables.

Algunos clientes que han disfrutado de esta experiencia

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para ti y tu organización.

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