Celebración día del Maestro – Secretaria de Educación Distrital. Evento con 2000 profesores.

Encuentros para profesores

Nuestras Experiencias nacen para conectarse con lo esencial en esta etapa de la niñez y la adolescencia. En el colegio somos parte integral de la formación de los niños y jóvenes.

«El pedagogo no es un militar; es un estratega». Mushaisa diseña experiencias que le permiten al docente resignificar su tarea, y adquirir nuevas herramientas para el manejo de grupos y para la convivencia escolar. Además, fortalecer la comunicación y otras habilidades importantes para interactuar con el equipo de trabajo de la institución.

CON ESTE SERVICIO LOGRARÉ:

Integración Docente: fortalecer los lazos del equipo de trabajo por medio de actividades experienciales que permitirán profundizar en aspectos a mejorar del equipo, y la misión que tienen juntos.

Apropiación de herramientas para la creatividad pedagógica y didáctica.

Apropiación de herramientas para la construcción de ambientes de aprendizaje poderosos

Resignificar la Misión Docente: motivar a los docentes, reconectarlos con el sentido de su rol, aportarles herramientas para conectar con sus alumnos y dejar huella.

Adquirir herramientas para el manejo de grupos de niños y adolescentes en etapa escolar, para comunicarse de forma atractiva y asertiva.

Algunos clientes que han disfrutado de esta experiencia

Permítenos contactarte para crear
una experiencia extraordinaria
para ti y tu organización.

--

Cerrar menú
×