Creatividad

Aprender a decir la verdad y a cuidar la forma de decirla

En la comunicación humana hay que expresar claramente lo que se quiere y lo que no, y desarrollar el tacto para no romper el vínculo.


¿Tus colaboradores son capaces de decir lo que realmente piensan? ¿Tienen las habilidades para brindar retroalimentación? ¿Las conversaciones de tu equipo generan debates sanos y permiten avanzar hacia los objetivos?
Hablar no necesariamente es comunicar. Pareciera que en los problemas humanos no falta comunicación, sino que sobra. Sin embargo, no siempre en el intercambio de palabras se atiende la verdad que tanto se quiere decir. Hemos diseñado metodologías que si bien tienen anclajes teóricos, permiten que los participantes ejerciten las habilidades necesarias para una comunicación verdadera y empática.

CON ESTE SERVICIO LOGRARÉ:

Brindar herramientas para manejar adecuadamente las emociones al dialogar.

Fomentar diálogos que eviten los bloqueos de las ideas del interlocutor y permitan construir y avanzar.

Que tus líderes identifiquen sus tendencias evasivas al dialogar.

Entrenar la habilidad de hacerse entender claramente en equipos de trabajo.

Algunos clientes que han disfrutado de esta experiencia

Permítenos contactarte para crear
una experiencia extraordinaria
para ti y tu organización.

--

Cerrar menú
×