Convivencias
para alumnos

La convivencia con otros implica grandes retos, sobretodo en el contexto escolar, donde tiene lugar el crecimiento y el desarrollo de habilidades que fortalecen la identidad personal. Para esto se necesita un entrenamiento emocional consciente que nos ayude a convertirnos en personas capaces de construir comunidad con otros desde nuestras emociones, acciones y decisiones cotidianas. Mushaisa es experto en acompañar procesos de convivencias y retiros para alumnos.

Cada una de nuestras experiencias de convivencias está diseñada para tener un alto impacto y recordación en los participantes. Apoyamos el desarrollo de las habilidades personales y relacionales requeridas para que se produzcan cambios significativos en los estudiantes, en el grupo y en el aula, a través de experiencias outdoor o de salón divertidas y profundas.

Se propone tener una jornada de un día completo, en donde se generan momentos de conexión entre los estudiantes y espacios de reflexión teniendo en cuenta etapa de desarrollo del grupo para fortalecer la toma de decisiones de manera responsable, la adaptación al cambio de las etapas de niñez y adolescencia en el colegio y la gestión de las emociones y conflictos del grupo.

CON ESTE SERVICIO LOGRARÉ:

Entrenar la AUTOGESTIÓN entendida como la capacidad de hacerse a imagen y semejanza de las propias convicciones.

Reflexionar sobre las relaciones con los compañeros del curso y la resolución de conflictos cotidianos

Entrenarse en la aceptación y adaptación a los cambios.

Propiciar espacios de reconocimiento del equipaje emocional con el que cuentan los estudiantes para asumir su proyecto de vida y servicio.

Algunos clientes que han disfrutado de esta experiencia

Permítenos contactarte para crear
una experiencia extraordinaria
para ti y tu organización.

--

Cerrar menú
×