Escuela de facilitadores comienza en:

Días
Horas
Minutos

SOMOS MUSHAISA

Sabemos diseñar y ejecutar experiencias extraordinarias, tocar el alma de las organizaciones con las que trabajamos e inspirar con palabras que cambian vidas.

Los participantes alcanzarán competencias para:

  • Aplicar conocimiento de pedagogía, piscología de grupos
  • Diseñar experiencias grupales de diversa índole
  • Diseñar intervenciones puntuales y procesos de acompañamiento a grupos para satisfacer las necesidades del público objetivo.
  • Aproximarse de forma empática a diversos grupos o públicos
  • Comprender e identificar sus estados emocionales y sus auto limitaciones recurrentes.
  • Potenciar una arquitectura emcional e intelectual para el ejercicio de la facilitación y la aproximación discursiva a grupos y públicos diversos.
  • Intervenir acertadamente en grupos diversos y ayudarlos en su aprendizaje y sinergia.

3 módulos en 3 meses:

Conexiones que Iluminan

Modulo 1

Este ciclo de formación proporciona los elementos conceptuales y actitudinales provenientes de la PNL, la inteligencia emocional y otras fuentes, y busca que el facilitador adquiera las herramientas para el manejo acertado de su estado personal y para crear empatía con los distintos interlocutores, bien sean grupos o públicos.

Experiencias que Transforman

Modulo 2

Este ciclo de formación proporciona los elementos teóricos y las herramientas prácticas para crear actividades, diseñar experiencias, facilitarlas y liderar de manera inspiradora a diversos tipos de grupos. Los participantes en formación tendrán la oportunidad de ejercitarse con grupos reales, supervisados por un facilitador Senior Mushaisa.

Palabras vitales

Modulo 3

Este ciclo de formación proporciona los elementos teóricos y prácticos para la creación de mensajes, así como para la entrega de (delivery) del mensaje en formato de conferencia para grupos en auditorio o en eventos.

Lugar

Bodeguita Mushaisa
Carrera 22 No. 85 A-32

Inversión

$1’980.000 IVA incluido
Cerrar menú
×