CAMPAMENTO TRAVESÍA

Días
Horas
Minutos

¿QUÉ ES UN CAMPAMENTO MUSHAISA?

El Campamento Mushaisa es una experiencia de exploración, reflexión, creación, aprendizaje y encuentro, a través del arte, el humor, la educación experiencial y vivencias de alto impacto. Todo esto con el fin de construir inteligentemente la vida y que ésta sea puesta al servicio de los demás.

MUSHAISA ES UN CAMINO PARA ENCENDER EL CORAZÓN

ADOLESCENTES

Diciembre 15 al 20
12 a 22 años

NIÑOS

Diciembre 15 al 19
5 a 11 años

EL EQUIPO

Profesionales con más de 10 años de experiencia en el trabajo humano y con estudios en psicología, pedagogía, diseño, comunicación, artes escénicas y más acompañados por jóvenes en formación de la Escuela de Servicio Mushaisa.

¿Por qué TRAVESÍA?

En MUSHAISA creemos que cada uno de nosotros nace con un fuego potente y luminoso en el corazón, pero que a medida que la vida nos pule con sus vueltas y sorpresas, se va apagando hasta casi extinguirse.

TRAVESÍA es un campamento que busca reavivar el espíritu de cada participante; ayudar a expresar sus talentos, su verdad, su manera única de ver el mundo, su intuición, su poder personal y devolverle la posibilidad de pararse en sus propios pies y relacionarse con el mundo desde la autenticidad.

Este encuentro será una explosión de color, una fiesta sonora de alegría, una celebración de la vida que late en nuestras almas. Queremos explorar nuestra historia personal, mirar al futuro con una esperanza propositiva y constructiva y gozar de la experiencia extraordinaria de ser comunidad, de caminar la vida con otros que comparten lo mismo y que saben que no pueden cambiar el mundo, pero que desde donde están ayudarán a construir un planeta con más corazón.

En este campamento vas a:

  • Explorar tu capacidad creativa y propositiva ante la adversidad y las situaciones problemáticas.
  • Entrenar tus talentos de manera profunda.
  • Desarrollar empatía y aprecio por la diversidad de los demás participantes.
  • Desarrollar empatía y aprecio por la diversidad de los demás participantes.
  • Potenciar tu capacidad física.
  • Potenciar tu interdependencia y solidaridad.
  • Ser capaz de hablar desde tu verdad personal, poner límites y pedir lo que necesitas.

ESCENARIOS

FAMILIAS

Es un escenario que reúne a distintos participantes y donde predomina la espontaneidad, el compañerismo, la reflexión y la unión.

ACHIJIRA

Despertar de cada mañana donde se viven ejercicios de meditación, relajación, conexión corporal, estiramiento y conversación.

SHAITA

Significa «juego» o reto. Las familias se encuentran para trabajar en resolución de problemas, actividades físicas y pruebas de resistencia.

KÜYOOZ

Es el deporte oficial de Mushaisa un espacio de gran alegría, ejercicio físico y mucho pero mucho barro.

CEREMONIAS

Un espacio para que los niños y jóvenes se expresen, compartan experiencias y entre ellos se brinden soluciones y herramientas.

AKUNULAÁ

Es una palabra que significa «masticar». Es el momento para reflexiona sobre lo vivido de forma honesta, confiable y profunda.

CAMINATA

Momento de sensibilización social, visitas a poblaciones en situación de vulnerabilidad (niños sin padres y ancianos).

TAASHI

Espacio de liberación, conexión y preparación a través de juegos y ejercicios corporales.

ENTRENAMIENTOS

Es un espacio para ganar nuevas herramientas y desarrollar nuevas destrezas. Creemos que toda habilidad humana es entrenable. 

SERVICIO

Hacemos mucho por los que tienen poco. Cuando servimos nos hacemos grandes.

RUMBA

El último día celebramos las victorias personales y grupales al mejor estilo, con una buena rumba llena de sabor.

LUGAR
Hotel Arcobaleno
La Vega Cundinamarca

¡INCLUYE TODO!

Transporte, alojamiento, alimentación, seguro de accidentes, además de mucha diversión, risa, reflexión, nuevos amigos y recuerdos inolvidables.

Inversión

$1’420.000 IVA incluido

ADOLESCENTES

Diciembre 15 al 20
12 a 22 años

NIÑOS

Diciembre 15 al 19
5 a 11 años

Cerrar menú
×